photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Cómo hacer cubos tridimensionales con Photoscape

Otra de las tantas funciones que Photoscape permite realizar con tus imágenes es crear divertidos cubos tridimensionales, con distintas fotos en cada una de las caras.

Para disfrutar de este elegante efecto debes hacer lo siguiente:

1- Ejecuta Photoscape y elige la opción “Páginas”

manuales de photoscape

2- Al ingresar en esta opción, podrás visualizar en el sector derecho de la pantalla una multitud de diseños entre los que elegir para insertar posteriormente tus imágenes. Por otra parte, en el margen izquierdo encontrarás las carpetas de tu ordenador donde buscar las mismas.

Una vez loscalizados los archivos, arrastra uno por uno a los mosaicos libres.

manuales de photoscape

3- Completada esta primera parte, ahora dirígete a la pestaña “Editar”.

cubos 3d en photoscape

4- Busca en la parte inferior de la pantalla de Photoscape la opción “Filtros”. Al hacer clic en ella, encontrarás una variedad de efectos a tu disposición. Deberás elegir la opción “Cubo”. Allí podrás optar el lado que quieres que se vea y su posición.

manuales de photoscape

5- Así de simple verás como tus imágenes se transformaron en un cubo tridimensional. Además, podrás agregarle varios efectos, texto y hasta utilizar herramientas complementarias para incluir formas y colores.

como hacer cubos 3d

6- Una vez lista la imagen, solo debes hacer clic en “Guardar”, elegir el formato de salida y la ruta del archivo.

tutoriales de photoscape

Otros artículos de Photoscape