photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

7 Pasos para aplicar Efectos 3D

Photoscape permite, en muy pocos pasos y de manera simple (aun para aquellos que no tengan demasiados conocimientos en la edición de imágenes), darle el efecto 3D a cualquier imagen o fotografía, sin importar su formato o con qué cámara de fotos haya sido tomada. A continuación explicamos los pasos para llevar adelante este proceso.

1- Ejecutar Photoscape.

tutoriales photoscape

2- Hacer clic en la opción “Editar”.

como agregar efecto 3d a una foto

3- En la parte superior izquierda se encuentran las distintas carpetas del ordenador. Allí se deberá buscar la imagen alojada a la cuál se le quiere dar el efecto 3D.

tutoriales para photoscape

4- Una vez encontrada la imagen a editar, se debe buscar la opción “Filtro” en la parte inferior de la interfaz.

tutoriales de photoscape

5- Al hacer clic en la opción “Filtro”, aparecerá un amplio listado de efectos, de los cuales debe elegirse el nombrado “Celofán”.

tutoriales photoscape

6- Elegido este efecto, la imagen ya se verá en 3D. Sólo queda establecer la intensidad del mismo, la cual tiene parámetros que van desde el 1 al 24 (es recomendable dejarlo en nivel 8). Clic en “Aceptar”.

manuales photoscape

7- Finalmente, se debe guardar la imagen final. Hacer clic en “Guardar” y elegir el formato de salida y la ruta de destino.

tutoriales de photoscape

Otros artículos de Photoscape