photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Trabaja las curvas de color en PhotoScape.

Pulbicado el 24-11-2010 a las 21:50:51 por
PhotoScape trabaja las curvas de color como en cualquier editor de imágenes profesional.

curvas de colores en photoscapePhotoScape es un genial programa de edición de fotos e imágenes que te ayudará a comprender cómo trabajar con las diferentes características del color de cada una de ellas. Si eres un usuario novato, te recomendamos dar un paseo por todas las opciones que esta grandiosa herramienta posee a la hora de resaltar cualquier atributo propio de las fotos y dibujos.

En este caso vamos a ver las llamadas “Curvas de color”:

Para utilizarlas, primero ejecuta PhotoScape y pincha sobre la opción de “Editor”. Una vez abierto, arrastra la foto que quieras modificar. Luego, haz clic sobre el pequeño triángulo negro ubicado al costado del botón “Brillo, Color”, y luego sobre la opción “Color Curvas”.

Aparecerá una ventana emergente con varias pestañas y atributos, detallados a continuación:

  • Color: aquí podrás modificar los valores de luces altas y bajas de cada uno de los colores principales (Rojo, Verde, Azul). Coloca puntos sobre la línea oblicua que divide el cuadrado y arrástralos para observar modificaciones.
  • Saturación: se refiere a la cantidad de pureza de cada uno de los colores que componen la imagen. La curva hacia arriba aumenta esta característica y hacia abajo la suprime.
  • Luminancia: en este caso podrás seleccionar los puntos más brillantes y controlar los puntos con más luminancia y de la misma forma controlar el nivel de oscuridad de los puntos de menor claridad.

PhotoScape te permite guardar las curvas generadas y tenerlas como opciones predeterminadas para las imágenes que proceses luego.

Una vez que hayas logrado el nivel que querías, pincha “Aceptar” para que los cambios tengan efecto.

Trabaja las características de las curvas de color con PhotoScape para colorear, revivir y resaltar tus imágenes.