photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Todas las herramientas para lograr la perfección

Pulbicado el 31-03-2010 a las 18:56:34 por

PhotoScape presenta una de las más completas e interesantes bibliotecas de efectos de retoque fotográfico. De una forma sencilla y rápida conseguirás que tus imágenes se vean perfectas, como si hubieran sido tomadas por un profesional.

Podrás cortar de diferentes formas, modificar la altura y la anchura, realizar ajustes de color, contraste, brillo y balance de blancos, escoger entre una gran diversidad de filtros (pixelar, desenfocar, etc.), quitar los molestos ojos rojos producto del flash directo de la cámara, y un largo etcétera.

Si quieres añadir a tus imágenes algunos textos que describan las situaciones, los nombres de las distintas personas que aparecen en la escena o globos de diálogo, también conseguirás hacerlo con esta aplicación. O, si prefieres sumar objetos disparatados a las fotografías, PhotoScape te ofrece una galería muy extensa de elementos prediseñados.

Además encontrarás una herramienta para acercar y alejar la imagen, y otra para copiar el color de un punto determinado, para usarlo en otro sitio. Todos los ajustes que desees hacer lo podrás concretar a través de un par de clics: no requerirás de un pesado y complejo programa profesional de diseño, ya que PhotoScape hará lo que le ordenes y arrojará resultados maravillosos.

Este software ha sido desarrollado para que dispongas de las mejores ventajas a la hora de perfeccionar tus fotos y que lo puedas lograr de la manera más sencilla y eficiente. Una vez que aprendas a usar alguna herramienta, podrás dominar el resto sin mayores inconvenientes, y te convertirás en un profesional del retoque fotográfico.