photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Publica todas tus imágenes de diferentes maneras

Pulbicado el 31-03-2010 a las 19:03:14 por
Con Photoscape podrás publicar e imprimir tus imágenes de diferentes formas en muy poco tiempo.

imprimir imagen con Photoscape

PhotoScape pone a tu alcance varias formas muy originales para que impresiones con tus fotografías a todos tus amigos. Encontrarás una herramienta con la que conseguirás realizar presentaciones animadas que reproducirán las imágenes que le indiques. Para ello sólo deberás escoger los archivos que deseas que formen parte de la muestra.

Además, esta aplicación te permite crear pequeñas animaciones con las que podrás dar vida a una secuencia de fotos estáticas. Así lograrás representar una situación de la que cuentes con varias capturas similares.

Otra manera muy creativa de compartir tus retratos favoritos con tus allegados es a partir de la confección de una página collage que incluya todos los ficheros que elijas en diferentes posiciones y tamaños. Así, contarás con un excelente recuerdo para llevar recordar los momentos y personas más importantes de tu vida de un solo vistazo.

Pero si prefieres los objetos reales a los digitales, PhotoScape te acerca una herramienta de impresión con la cual podrás plasmar en varios tipos de papel tus fotos favoritas. También podrás hacer carátulas para discos, retratos, y foto carnés.

No importa que no sepas mucho sobre diseño, lo único que necesitas con PhotoScape es imaginación. Lo demás lo encontrarás muy fácilmente entre las herramientas que el software te provee. Si eres un aficionado a la fotografía o un experto, verás en esta aplicación una forma revolucionaria de presentar las imágenes que más te gustan a otros. Además, conseguirás trabajos que hacen los profesionales de la manera más sencilla y rápida.