photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Potente procesador de imágenes

Pulbicado el 21-04-2010 a las 17:30:20 por
Photoscape es un excelente editor de imágenes y fotos diseñado especialmente para el usuario medio.

Photoscape editor de imagenes

¿Te gustaría editar tus imágenes y lograr esos extravagantes efectos visuales que sólo has visto en publicaciones de profesionales? Ahora tendrás la posibilidad de lograrlo gracias al potente procesador que PhotoScape pone a tu alcance. Se trata de una modalidad del mismo programa que te permitirá llevar a cabo toda clase de ajustes sobre mapas de bits y lograr resultados realmente sorprendentes.

En primer lugar, podrás redimensionar los gráficos, es decir, modificar su tamaño original libremente hasta obtener aquel que desees. Para hacerlo, deberás ingresar las medidas manualmente, teniendo la opción de respetar, o no, la proporción. Por otro lado, cada vez que alteras el tamaño de una imagen, la calidad de la misma se ve comprometida. Por ello podrás elegir entre 3 modalidades diferentes de compresión para tener la menor pérdida de datos posible durante el proceso.

Otra característica interesante que posee el procesador de PhotoScape, reside en la posibilidad de añadir marcos a las imágenes. De esta manera, podrás teñirlas con diversos estilos: antiguo, navideño, artístico, infantil, etc. En el caso de que no estés conforme con los cambios efectuados, siempre tendrás la posibilidad de restaurar los valores originales del gráfico.

Una de las funciones más buscadas en este tipo de software de edición suele ser los efectos visuales. Gracias a ellos, es posible darle un toque totalmente personalizado a las fotografías. Por su parte, PhotoScape cumple este requisito con honores, ya que dispone de una vasta lista de filtros que podrás aplicar fácilmente, como perfilados, difuminados, sepias, etc.

Por último, podrás añadir a tus producciones cajas de texto y toda clase de imágenes predefinidas para darle un toque aun más personalizado. De esta manera, PhotoScape resulta la herramienta ideal a la hora de diseñar postales o tarjetas de cumpleaños para tus seres queridos. ¡Descárgalo ahora mismo!