photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Photoscape: un poderoso editor de fotografías

Pulbicado el 31-03-2010 a las 19:06:04 por

Incluye un gran abanico de herramientas con las que conseguirás realizar todo tipo de operaciones sobre tus ficheros de imagen.

La primera utilidad a mencionar es la que permite realizar capturas de pantalla, para luego copiarlas en el portapapeles y trabajar con ellas dentro de la interfaz del PhotoScape. Esta función sirve para dejar un registro de los acontecimientos extraños que a menudo suceden en nuestro ordenador. Por ejemplo, cuando aparece una alerta de error inesperada. Además puedes fotografiar la manera en que trabajas con un programa, para luego crear manuales de uso y colgarlos en Internet, así otras personas los aprovechan.

Otra interesantísima alternativa que este software pone a tu disposición es un buscador de rostros similares a través de Internet. Con él conseguirás encontrar caras parecidas a las tus amigos y familiares, y pasarás momentos muy entretenidos.

Además de todo ello, con PhotoScape puedes ver los formatos de imagen más populares. Seguramente no encontrarás problemas para abrir cualquiera de tus fotografías.

La mayor ventaja de este software es su gran versatilidad. Cualquiera que lo instale en su PC puede estar seguro de que no necesitará muchas aplicaciones más para sacar el máximo provecho de sus imágenes, ya que este poderoso “todo en uno” agrupa herramientas de edición, retoque, organización, presentación, impresión y las variedades antes nombradas. Pero por otra parte, PhotoScape ofrece una ventaja que pocas aplicaciones de su tipo presentan: facilidad de uso.

Aprenderás a manejar todas las opciones que este software incluye en muy poco tiempo. Sólo es cuestión de animarse.