photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Observa fotos de Flickr en Photoscape

Pulbicado el 11-03-2011 a las 00:23:38 por
Disfruta de las mejores fotos de Flickr al ejecutar Photoscape.

Empieza el día con una fotografía del mayor sitio contenedor de imágenes del mundo. Cada vez que ejecutes Photoscape, tendrás la posibilidad de observar una imagen cautivadora tomada por alguno de los millones de usuarios de Flickr.

Si quieres, puedes pinchar la foto para verla con más detalles.. Al hacerlo, una ventana del navegador de internet que tengas como predeterminado se abrirá en el sitio de Flickr.

photoscape flickr

También tendrás la posibilidad de “actualizar” tu foto elegida especialmente por el staff del sitio. Para ello, presiona el botón con las dos flechas tal como se muestra en la figura.

photoscape photos

Si esta opción te parece molesta, sólo tienes que pinchar sobre el botón con el dibujo del ojo para deshabilitarla.

flickr

Sumérgete de lleno en el mundo de la fotografía profesional y amateur con Flickr y Photoscape. Tus ojos te lo agradecerán.