photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Nueva versión de Photoscape 3.6.2

Pulbicado el 07-05-2012 a las 15:34:19 por
Ahora esta disponible la versión 3.6.2 de Photoscape, el visor y editor de imágenes más fácil de usar.

En la reciente versión de Photoscape, se resolvieron algunos inconvenientes para clasificar listados de carpetas, crear sliders y visualizar miniaturas. En el apartado del editor, los cambios se efectuaron en las funciones: redimensionar fotografías en lote, corrección en el uso de luces y eliminar ojos rojos en las fotos, entre los filtros más significativos.

Asimismo, este práctico editor de imágenes ha mejorado los resultados que arroja Face Search, herramienta para nada despreciable para aquellos que tienen como pasatiempo buscar rostros parecidos en Internet.

Ahora bien, ¿Qué hay de nuevo en Photoscape 3.6.2?

Se agregó una nueva función para crear animaciones en formato GIF, ideal para el uso de múltiples fotos montadas en una secuencia determinada. Las funciones Screen Capture y Color Picker, son dos nuevos agregados que sirven para elegir un fragmento de la imagen y hacerle zoom, para luego realizar un nuevo montaje con la selección realizada.

Por último, Photoscape soporta extensiones del tipo PNG, GIF, BMP y permite convertir imágenes de formato RAW al popular JPG (soportado por todas las plataformas).

visor y editor de imágenes

Otros artículos de Photoscape