photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Marcos de fotos para bodas

Pulbicado el 07-09-2012 a las 14:35:54 por
Descarga 5 imágenes con marcos de bodas para tus imágenes preferidas. Photoscape 2012, descargar photoscape.

Si te acabas de casar, estás a punto de hacerlo, o simplemente tienes a cargo la tarea de capturar fotografías en un casamiento y quieres darle un aspecto profesional a tu trabajo, a continuación te traemos un pack de marcos que no debes dejar pasar.

El fichero contiene 5 imágenes en formato PNG, todas con diseños alusivos a esta temática. Para implementarlas, solamente deberás utilizar Photoscape para aplicarlas sobre tus fotos y listo.

A su vez, si deseas realizarle una edición más profunda a tus fotos, puedes agregarle brillo, cambiar su color y añadir una gran cantidad de efectos disponibles, los cuales se explican detalladamente en nuestro sitio.

Descarga el archivo RAR desde el siguiente enlace.

imágenes para photoscape

Otros artículos de Photoscape