photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Los mejores sitios de imágenes gratuitas

Pulbicado el 10-08-2012 a las 17:13:18 por
En Photoscape hicimos un compilado con los mejores 5 sitios para descargar todo tipo de imágenes, no te lo pierdas. Descargar Photoscape

Tanto para apreciar el arte de la fotografía y la edición, como para encontrar imágenes que nos ayuden a realizar algún proyecto propio, solemos ingresar a Google para encontrar el material que buscamos. Si bien podemos obtener buenos resultados, a veces la pesquisa pude complicarse y obligarnos a perder demasiado tiempo en hallar la opción que se asemeje a lo que necesitamos.

Como alternativa al clásico buscador, existen bancos de datos que permiten encontrar por categorías una gran cantidad de imágenes para descargar gratuitamente y utilizar comercialmente. Estos sitios van creciendo día a día gracias a la carga de fotografías por parte de los mismos usuarios, que aprovechan la oportunidad de dar a conocer su arte.

A continuación, te exponemos cinco páginas de esta temática, que a pesar de estar en idioma inglés, no puedes omitir a la hora de buscar y disfrutar de la fotografía.

• Every Stock Photo http://www.everystockphoto.com/

Se destaca del resto por indexar millones de imágenes provenientes de otras páginas similares y bancos de fotos.

Descargar Photoscape

• Morgue File http://www.morguefile.com/

Presenta un estilo más artístico y se caracteriza por la alta resolución de sus imágenes. Además, posee la función de recortar las fotografías antes de descargarlas a nuestro ordenador.

Descargar Photoscape

• SXC http://sxc.hu/

Otorga una gran cantidad de opciones avanzadas para delimitar la búsqueda de imágenes. También, presenta tutoriales y blogs con información respecto a este arte.

Descargar Photoscape

• Stock Vault http://www.stockvault.net/

A diferencia del resto, Stock Vault permite descargar archivos a nuestro ordenador sin la necesidad de registrarnos en el sitio.

Descargar Photoscape

• Free Pixels http://www.freepixels.com/

Descargar Photoscape

Aquí tampoco es obligatorio registrarse para poder guardar en nuestro PC las fotografías de manera gratuita.

Otros artículos de Photoscape