photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Las mejores fotos de Londres 2012

Pulbicado el 30-07-2012 a las 17:06:45 por
8 de las mejores fotografías obtenidas en los últimos juegos olímpicos de Londres. Conoce los lugares más cautivantes de esta edición 2012.

En un año donde el mundo deportivo posa sus ojos sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012, nos propusimos retratar las postales más bellas de una de las ciudades que todo ser humano quisiera visitar.

Con una gran infraestructura a sus espaldas, Londres trabajó arduamente para llegar al 2012 con una infraestructura deportiva y turística acorde al primer nivel mundial que todos esperaban.

A continuación, las imágenes más lindas de Londres 2012:

Las mejores fotos de Londres 2012

Realizado en su mayor parte con materiales reciclables, el estadio Olímpico de Londres comenzó a construirse en el 2007 y se finalizó en el 2011. Cuenta con lugar para 80.000 espectadores y se destaca por su techo colgante circular, sostenido a tensión por cables de acero y fácilmente desmontable.

Olimpiadas Londres 2012

El ojo de Londres fue terminado de construir en 1999. Es la tercera noria-mirador más grande del mundo, alcanza una altura de 135 metros y permite ver hasta a 40 kilómetros de distancia.

fotos de Londres 2012

El Centro Acuático de Londres se ubica en el Parque Olímpico y fue ideado para poder ser rediseñado y reutilizado luego de los Juegos Olímpicos. Tiene capacidad para 17.500 personas.

mejores fotos de Londres 2012

El Puente de Londres se ubica entre City of London y Southwark, atravesando el Río Tamesis. Fue creado en 1967, aunque en esa zona existió un puente durante casi 2000 años.

Olimpiadas 2012

La catedral de Soutwark se encuentra en la orilla sur del río Támesis, cerca del Puente de Londres. Fue construida hace mil años pero es considerada catedral desde 1905. Es uno de los lugares más representativos de la cultura británica.

fotos de Londres 2012

Londres recibirá durante los Juegos Olímpicos la visita (estimada) de 300.000 turistas extranjeros y 587.000 personas procedentes de otros puntos del Reino Unido, lo que representa un total de 887.000 visitantes.

fotos de Londres 2012

El Velódromo posee una estructura que refleja la velocidad y dinámica del ciclismo de pista. Fue creado especialmente para estos Juegos Olímpicos y se destaca su belleza exterior por estar recubierto totalmente de madera de pino traída de Siberia.

fotos de Londres 2012

Vista a la distancia del ojo de Londres, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Otros artículos de Photoscape