photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Interfaz apta para todo usuario

Pulbicado el 31-03-2010 a las 19:04:23 por

PhotoScape es una de las aplicaciones de edición de imágenes más fáciles de utilizar debido a su atractiva y organizada interfaz, la cual pone a tu alcance todas las herramientas necesarias para que realices un trabajo de excelente calidad.

Ya en la pantalla de inicio de la aplicación podrás observar las opciones generales del programa, organizadas en un círculo. Cuando decidas lo que quieres lograr, sólo deberás hacer clic sobre una herramienta para comenzar a usarla.

Contarás con un sistema de pestañas que te permitirá acceder en cualquier momento a la utilidad que prefieras. Además PhotoScape integra un árbol de directorios para que encuentres las fotografías que quieras en un instante. Sumado a ello, podrás previsualizar cualquier fichero con un solo clic.

Por otro lado, con PhotoScape conseguirás efectuar cambios sobre grupos de archivos en poco tiempo. Este software incluye la posibilidad de cambiar el nombre de varios ficheros de un mismo directorio simultáneamente. Como así también su editor es capaz de trabajar sobre más de un aspecto de varias fotografías a la vez. Por ejemplo, si deseas ajustar automáticamente el contraste de un grupo de imágenes similares, esta aplicación lo hará de forma sencilla: tú sólo deberás especificar los nombres y ubicación de los ficheros.

Entonces, con PhotoScape ahorrarás tiempo y esfuerzo, y ganarás en la calidad del producto final. Este programa facilitará todas las tareas que se acostumbran a hacer con los editores de fotografía más avanzados y costosos. No hay trampas, Photoscape hace tu que tu trabajo sea simple, rápido y efectivo.