photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Instalar nuevas fuentes para utilizar en Photoscape

Pulbicado el 05-03-2011 a las 21:30:40 por
Instala fuentes gratis en tu ordenador y diviértete usando las mejores tipografías de la web.

Seguramente, muchas veces te sucede que no encuentras la fuente que buscas para utilizar en ocasiones específicas, como carteles de cumpleaños, monografías o diseños publicitarios. Afortunadamente, en la Web puedes encontrar diferentes sitios que te ofrecen paquetes de tipografías listos para utilizar y, muchos de ellos, totalmente gratis y libres para poder usarlos en Photoscape

tipografias photoscape

En este caso, seleccionaremos una letra que se encuentra en el sitio megafuentes.com

Dirígete al mismo y elige alguna de las que se encuentren disponibles. Para guardarla en tu disco rígido, pincha sobre la imagen de la tipografía y luego, en la ventana siguiente, pulsa el botón que dice “Descargar fuente”. Selecciona la carpeta destino y haz clic en “Aceptar”.

Apenas termine la transferencia, dirígete hacia la ubicación elegida y extrae las fuentes que se encuentran en el interior del fichero comprimido.

A todos estos ficheros nuevos, cópialos a la sección “Fuentes” del sistema operativo, ubicada dentro de “Apariencia y configuración” del Panel de Control de Windows 7. Éste te indicará mediante una ventana emergente, que las fuentes se están instalando.

Finalizado esto, podrás utilizar estas tipografías en cualquier imagen o diseño.

Para ello, ejecuta normalmente Photoscape y dirígete al “Editor”. Arrastra la imagen a la que le quieras agregar algún escrito o título y luego pincha sobre la pestaña “Objeto”, ubicada en el margen inferior izquierdo:

instalar nuevas fuentes

Luego de ello, pulsa el botón que tiene el dibujo de una “T”. A continuación, podrás observar la ventana correspondiente a la herramienta de edición de texto. Simplemente escribe y luego selecciona la tipografía anteriormente instalada. La puedes ubicar en la lista que aparece debajo de la palabra “Texto”.

Instalar nuevas fuentes en tu ordenador para utilizarlas con Photoscape es realmente sencillo. Prueba descargar las más increíbles tipografías para cualquiera de tus trabajos.

Otros artículos de Photoscape

Pop Art en Photoscape

Cómo hacer un Collage en Photoscape

Cómo retocar imágenes con Photoscape

Marcos para Photoscape

Cómo crear Gif animados en Photoscape