photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Incursiona en el mundo del Graffiti con Photoscape

Pulbicado el 10-06-2011 a las 00:18:01 por
Agrega la estética Graffiti a tus creaciones en Photoscape mediante estas fuentes gratis.

Si bien hoy por hoy el Graffiti es conocido como una auténtica expresión de arte libre y callejero, en sus comienzos, allá por la década de los sesenta, era repudiado y considerado de mal gusto. Años de desarrollo y de lucha marcaron tendencia e hicieron que este genuino movimiento fuera aceptado finalmente por la sociedad como una nueva fuente de expresión.

Graffiti

Gracias a Photoscape, ahora podrás enriquecer infinitamente tus diseños y darles esa estética moderna y urbana que a veces necesitan tus creaciones.

Accede a las fuentes de estética Graffiti acá

Una vez descargadas en tu ordenador, dirígete al Panel de Control de tu sistema operativo. Luego, pincha sobre “Apariencia y configuración”. Dentro de esta sección, selecciona “Fuentes” y arrastra a continuación las tipografías anteriormente bajadas.

Con este proceso habrás instalado las fuentes en tu ordenador.

Para colocarlas en tus diseños o trabajos, accede a Photoscape de manera normal y luego dirígete a la opción “Editor”. Arrastra o crea una imagen y, a la hora de agregar texto, pincha sobre la pestaña “Objeto” ubicada abajo a la izquierda de la ventana principal.

Luego pulsa el botón ”Texto” (simbolizado con una“T”) y pincha sobre el área en donde quieras colocar la leyenda con letras Graffiti (Para ello selecciona las fuentes que se encuentren en el recuadro).

Agrega la estética de Graffiti a tus diseños con esta fuente y Photoscape.