photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Imprimir varias imágenes en la misma hoja con Photoscape

Pulbicado el 24-01-2011 a las 23:52:04 por
Photoscape te ayuda a imprimir varias fotos en la misma hoja.

Este genial editor te permite imprimir miniaturas de fotos y dibujos.

Photoscapelleva la delantera con respecto a los otros programas de fotos. Tiene una practicidad superior a la hora de realizar acciones sumamente comunes para diferentes usuarios.

Para imprimir con Photoscape, todo lo que debes hacer es ejecutar el programa y en el menú principal, selecciona la opción “Imprime”.

En la zona derecha de la pantalla, podrás seleccionar la impresora, papel y el área que quieras por medio de las secciones dedicadas a cada una de esas funciones.

Ahora bien, dirígete a “Imprime miniatura”. En esta opción no sólo podrás elegir la cantidad de fotos en formato pequeño que quieres colocar en la hoja, sino también el tamaño de cada una de las imágenes (“Set the photo size”), el margen (“Intervalos”) o bien si quieres trazar un borde entre cada una de ellas (“Dibuja borde en foto”).

Luego de esto, selecciona las imágenes que quieras imprimir y arrástralas a la ventana. Podrás observar que todos los recuadros blancos se llenarán con tus fotos.

Para sacar la hoja configurada, pincha sobre el botón “Imprime”.

Imprimir varias imágenes con Photoscape es realmente muy sencillo. Utiliza esta opción a la hora de presentar monografías para la universidad que requieran fotos pequeñas.

imprimir varis imagenes Photoscape