photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Imprime tus fotografías como más te guste

Pulbicado el 21-04-2010 a las 17:34:18 por
Con Photoscape, imprimir tus fotografías se transforma en una tarea más que placentera.

imprimir fotografías con Photoscape

Seguramente te ha sucedido en varias ocasiones llevar a imprimir tus fotografías digitales a locales especializados y luego te entregaran resultados que no coinciden con tus peticiones originales. Uno de los principales errores reside en una mala elección de los tamaños. A fines de evitar que esto te vuelva a ocurrir, PhotoScape ha desarrollado una interfaz de impresión realmente práctica que te permitirá obtener tus imágenes como lo habías planeado desde un principio y sin necesidad de abandonar la comodidad de tu hogar.

En primer lugar, tendrás la posibilidad de especificar el tamaño y la orientación de la hoja que contendrá los mapas de bits. Para hacerlo, simplemente deberás acceder a los ajustes de impresión, en donde también necesitas seleccionar la impresora que se encargará de completar el proceso. También podrás establecer las medidas que tendrán las fotografías, para lo cual tendrás a tu disposición una serie de plantillas predefinidas, o bien, la posibilidad de ingresar los valores manualmente.

Como si todo esto no fuera suficiente para llevar a cabo una correcta tarea de impresión, también es posible añadir cajas de texto con los títulos de las fotos y bordes que serán de gran utilidad para realizar posteriores cortes. De esta manera, PhotoScape resulta la herramienta ideal a la hora de crear catálogos de productos o álbumes de manera realmente sencilla. En el caso de que solo necesites miniaturas, lo único que tendrás que hacer es definir la cantidad de columnas y filas que aparecerán en la hoja y luego arrastrar las imágenes sobre ella.

Por último, podrás definir la resolución y la proporción que tendrán las imágenes, alinearlas en cualquier sector del papel y aplicar sobre ellas efectos para modificar sus colores a sepia o blanco y negro.

¡Imprimir tus fotos nunca fue tan fácil! PhotoScape te ofrece todas las ventajas para que ello ocurra.