photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Imágenes RAW: trabajar con la mejor calidad

Pulbicado el 08-07-2010 a las 01:01:39 por
Manipula con Photoscape imágenes en el formato RAW. Con este pequeño artíuclo podrás redimensionar y también convertir de este formato a JPG.

imagenes raw archivosPhotoscape tiene una gran capacidad para realizar cualquier tipo de acciones, con el fin de mejorar la calidad de tus fotografías. Una de ellas, es la exclusiva herramienta que permite manipular diferentes formatos de imágenes.

Las imágenes RAW contienen información sin comprimir dentro de cada una de las fotografías tomadas. Estas se diferencian, por ejemplo, de las imágenes JPG, que comprimen los datos de una fotografía, para que ocupe menos espacio.

Además de una estupenda mejoría en la calidad de la foto, la imagen RAW posee una densidad de color y contraste superior a cualquiera de las otras. Del mismo modo, su resolución es varias veces mayor.

Afortunadamente, Photoscape puede procesar las diferentes fotografías de este tipo. Si lo deseas, puedes convertirlas al formato JPG para compartirlas por la web con tus amigos.

Todo lo que tienes que hacer para pasarlas a otro formato es entrar al programa y luego seleccionar la opción “Conversor RAW”. Una vez dentro de esta sección, añade todos los ficheros que quieras transformar y luego pulsa el botón “Convertir”.

Photoscape te da varias opciones para realizar la conversión. Prueba las diferentes maneras para lograr imágenes perfectas.