photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Encuentra rostros similares al tuyo con PhotoScape

Pulbicado el 10-09-2010 a las 23:59:30 por
Con PhotoScape puedes rastrear en Internet rostros parecidos al tuyo para encontrar a tu doble facial. PhotoScape te brinda múltiples herramientas para gestionar y editar tus fotografías.
Encontrar rostros similares con PhotoScape

En este momento viven en el mundo alrededor de 6 mil millones de personas. Hay un alto porcentaje de probabilidades de que, entre esa multitud impresionante de seres humanos, haya alguien con un rostro igual o muy similar al tuyo. Escalofriante pero cierto. Si bien puede resultar muy complicado conocer personalmente a tu doble facial, por lo menos puedes encontrarlo en Internet con PhotoScape.

Para hacerlo, una vez ejecutado el programa, debes seleccionar la opción Búsqueda de Cara, ubicada en el margen inferior derecho, fuera del menú principal de herramientas. Automáticamente se abrirá el navegador de Internet predeterminado de tu ordenador en el sitio PicTriev.

Desde allí debes seleccionar en tu PC la fotografía con el rostro que quieres buscar. El sitio analizará la foto y expondrá un listado con los resultados.

PhotoScape te permite encontrar, en pocos segundos, a tus dobles alrededor del mundo. Trata de no asustarte y diviértete.