photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Edición por lote: Cambia las características de varias imágenes al mismo tiempo. con Photoscape

Pulbicado el 29-10-2010 a las 00:50:24 por
La edición por lote es realmente una de las más prácticas herramientas que Photoscape posee para ayudarte a ganar tiempo en el retoque de un gran grupo de fotografías.

edición por lotes en PhotoscapeA veces, te encuentras en una situación en la que quieres corregir varias de tus fotografíasrápidamente. El problema surge cuando debes hacerlo con varias imágenes en simultáneo. Con una de sus exclusivas herramientas, Photoscape te ayuda a cambiar cualquiera de los atributos en un grupo seleccionado de imágenes.

Ejecuta el programa y elige la opción “Editor por lote”. Dentro de la sección, arrastra todas las imágenes que quieras retocar. Una vez finalizado el traspaso tienes varias opciones interesantes en las pestañas de la columna derecha:

Inicio: en este menúpodrás ajustar todo lo que tenga que ver con el tamaño de las fotos.

Filtro: cambia el valor de todos los atributos que hagan a los colores, brillos, exposición y efectos que quieras agregar al lote.

Objeto: podrás adicionar, gracias a esta herramienta, pequeños objetos dibujados que incluye Photoscape. Ideal para cualquier tipo de fiestas, cumpleaños o bien para hacer un chiste a cualquiera de tus amigos.

Con Photoscape, ahórrate tiempo al editar por lotes un gran conjunto de imágenes.