photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Descargar Photoscape 3.5 en español

Pulbicado el 11-03-2011 a las 00:04:03 por
Photoscape 3.5 se encuentra en este momento disponible totalmente en español.

photoscape 3.5

Ahora con Photoscape, no sólo podrás editar tus fotos de la manera que más te guste, sino que además tienes la posibilidad de realizar todas tus tareas preferidas en tu idioma. Photoscape 3.5 está disponible completamente en español, utilices todas sus excelentes herramientas de forma cómoda sin tener que traducirlas o complicar tus procesos.

Con esta versión tienes la posibilidad de corregir color, balance a blanco, colocar diferentes tipos de fuentes. Además, tendrás la posibilidad de agregar filtros con el simple pero útil editor del programa, herramienta fundamental que servirá como el puntapié inicial para los usuarios interesados en el diseño gráfico o el retoque fotográfico.

Con “GifAni” animarás ficheros GIF de una manera súper sencilla. En esa utilidad tendrás acceso a cada uno de los cuadros que componen tu figura en movimiento. Ilustra tus firmas o bien experimenta en el mundo de los dibujos animados con Photoscape.

En esta nueva versión, también tienes la posibilidad de obtener “Snapshots”, o Capturar Pantallas, con la exclusiva herramienta del programa. Ahora, realizar un registro de cualquier fotograma de una película o juego es mucho más simple con este simple editor.

Encuentra en Photoscape la manera más fácil de modificar tus fotografías en el idioma español. Descargalo desde esta web