photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Desarrollar GIF animados nunca fue tan fácil

Pulbicado el 21-04-2010 a las 17:35:02 por
Acércate a Photoscape para hacer tus gif animados una realidad.

Si eres diseñador gráfico, administrador de un sitio web o simplemente una usuario común que disfruta experimentado con imágenes, entonces seguramente sabrás sacarle provecho a esta práctica herramienta de PhotoScape. Se trata de una función que te permitirá desarrollar ficheros GIF animados a través de una serie de pasos realmente sencillos.

Para comenzar, lo único que deberás hacer es añadir al listado todas las imágenes que te gustaría que formen parte de la secuencia. De este modo, pueden funcionar como fotogramas o “cuadros”. Con sólo haber alcanzado este punto del proceso, PhotoScape ya está en condiciones de mostrarte una vista previa de cómo lucirá el GIF. A partir de aquí, tienes la opción de guardar el fichero o bien continuar aplicando ajustes.

En el caso de que busques resultados más pulidos, no solo podrás especificar el tiempo de exposición de cada uno de los fotogramas sino también el tamaño y el color del lienzo de fondo. Además, tendrás a tu disposición una vasta biblioteca de efectos de transición que se encargarán de unir los fotogramas en una secuencia uniforme.

Entre otros detalles, podrás modificar el tamaño y la proporción de todas las imágenes y optar por alinearlas en cualquier sector del lienzo. Claro está que cada cambio que realices en la composición se verá reflejado automáticamente en la vista previa de la aplicación. De esta manera, conseguir los resultados deseados es realmente sencillo.

En la actualidad, la publicidad en la Web tiene un papel fundamental en el mundo de los negocios. Internet es el soporte ideal para llegar a millones de personas. Gracias a las ventajas que ofrece PhotoScape, ahora podrás crear toda clase de banners y animaciones para publicitar tus productos en diversos sitios, sin necesidad de ser un experto en el área.