photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Crea Gif animados

Pulbicado el 12-05-2010 a las 00:28:43 por
El editor de fotografías Photoscape es un completo programa que permite retocar tus fotos, añadir efectos, crear fotomontajes. Descarga Photoscape en Photoscape.com.es

Cómo crear GIF animados con Photoscape gif animados photoscape

Con Photoscape podrás realizar fácilmente pequeñas animaciones con las imágenes que gustes. De esta manera, será muy sencillo sorprender a tus amigos con y aplicar toda tu creatividad para hacer que las fotos estáticas cobren vida.

Todo lo que tienes que hacer es elegir la figura que quieres animar y convertirla en GIF. Realiza los cambios que quieras, guarda cada una de ellas en el mismo formato. Una buena recomendación que podemos darte es que vayas incrementando la cantidad numérica de los cuadros a medida que se modifique la imagen. Esto te ayudará a organizar la animación y no complicarte a la hora de ordenar la secuencia.

Cuando hayas finalizado todos los fotogramas, dirígete a la sección GIF Animado para crear GIF animados en Photoscape, y arrastra cada de una de las imágenes a la línea de tiempo. Esta herramienta posee numerosas formas de personalizar la animación. Prueba diferentes tiempos, ajustes y tamaños. Experimenta con todo lo que tengas a tu alcance para editar un GIF original.

Por último, pulsa el botón “Guardar“, ubicado en la parte superior derecha de la sección para exportar tu animación como un fichero de imagen.

Para que todo quede más claro, te ofrecemos este video exlusivo de Photoscape.com.es

Otros artículos de Photoscape

Pop Art en Photoscape

Fuentes para Photoscape

Cómo hacer un Collage en Photoscape

Cómo retocar imágenes con Photoscape

Marcos para Photoscape