photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Convierte las fotografías RAW a JPG

Pulbicado el 31-03-2010 a las 18:59:25 por
Convierte tus fotografías de formato RAW a JPG

convertir imagen RAW a JPG

Con PhotoScape podrás convertir cualquier fichero de formato RAW a JPG de manera sencilla y sin pérdidas de calidad.

El estándar de imagen RAW es utilizado por las cámaras profesionales para guardar las capturas en formato digital. Las fotografías RAW se caracterizan por ser muy pesadas y presentar una fidelidad muy alta en relación con la realidad representada. Esto es porque incluyen toda la información que el sensor de la cámara capta, sin aplicar mejoras o filtros. Pero la desventaja de este tipo de ficheros es que son de sólo lectura y, por otro lado, existen variantes de RAW que dificultan la compatibilidad con los distintos programas de visualización de imágenes.

Por el contrario, un archivo en formato JPG será una imagen de muy poco peso y fácil manipulación. Si bien al convertir un fichero RAW a JPG se pierde información por el proceso de transformación, por lo general los resultados obtenidos satisfacen las expectativas de la mayoría de los usuarios. Por otro lado, puedes escoger el grado de compresión de cada JPG. Además, las fotografías en JPG se pueden abrir con cualquier visualizador de imágenes. Sumado a ello conseguirás añadir todo tipo de efectos de edición y sobrescribir el archivo original.

Para pasar de RAW a JPG sólo deberás escoger el fichero que quieres transformar y ajustar las opciones de calidad según tus necesidades. Esta herramienta es ideal para generar fotografías y utilizarlas en espacios web, ya que conseguirás reducir su tamaño considerablemente. Así, quienes visiten tu portal no tendrán que esperar mucho tiempo la carga de los elementos.