photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Compatibilidad con ficheros RAW

Pulbicado el 15-03-2010 a las 15:13:11 por
PhotoScape está preparado para trabajar con este formato. RAW es el más utilizado por los profesionales y creativos dado que, además de la fotografía propiamente dicha, el archivo conserva la imagen tal cual ha sido obtenida con la cámara digital, sin ningún procesamiento posterior.El editor de fotografías Photoscape es un completo programa que permite retocar tus fotos, añadir efectos, crear fotomontajes. Descarga Photoscape en Photoscape.com.es
descargar photoscape

PhotoScape está preparado para trabajar con este formato. RAW es el más utilizado por los profesionales y creativos dado que, además de la fotografía propiamente dicha, el archivo conserva la imagen tal cual ha sido obtenida con la cámara digital, sin ningún procesamiento posterior.

El beneficio de aceptar y operar esta clase de elementos está en los datos incrustados en los mismos, los que permiten una mejor manipulación y edición, particularmente de colores y luces. Además, el formato RAW incluye metadata del sensor del aparato fotográfico, óptimo para interpretar o “revelar” de forma precisa la imagen capturada.