photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Cómo retocar imágenes con Photoscape.

Pulbicado el 09-05-2011 a las 22:08:42 por
Con Photoscape puedes retocar una imagen para quitar imperfecciones faciales.

No es necesario ser un experto en Photoshop para lograrlo.

Con Photoscape podrás retocar imágenes para quitar imperfecciones faciales de una manera muy sencilla y profesional. No hace falta tener conocimientos muy avanzados para hacerlo, solamente un poco de paciencia y ganas de aprender.

Para retocar una imperfección o bien una mancha ubicada en la cara, abre Photoscape de manera normal y selecciona la herramienta “Editor”.

retoque facial

Una vez dentro de la sección, arrastra la fotografía afectada a la ventana del editor de imágenes. Presiona la pestaña "Tools", ubicada en la parte inferior. Seguidamente, selecciona la opción "Mancha".

Deberás abarcar con el ratón la zona que quieras corregir. Al hacerlo, la imperfección debería desaparecer. Si no lo hace, repite esta operación varias veces hasta lograr el resultado deseado.

Para guardar la foto corregida, pulsa el botón “Guardar”.

Hacer un retoque de imagen con Photoscape es realmente una tarea sencilla. Podrás corregir los defectos como un verdadero profesional en el campo.

Otros artículos de Photoscape

Pop Art en Photoscape

Fuentes para Photoscape

Cómo hacer un Collage en Photoscape

Cómo retocar imágenes con Photoscape

Marcos para Photoscape

Cómo crear Gif animados en Photoscape