photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Cómo hacer un collage de imágenes con Photoscape

Pulbicado el 06-05-2011 a las 21:30:45 por
Realizar un collage de imágenes con el simple Photoscape es muy fácil y divertido. Simplemente selecciona las fotos que quieras incluir en él y luego haz que la diversión comience.

En esta pequeña guía obtendrás la información necesaria sobre cómo realizar un montaje de imágenes con el potente y simple Photoscape.

Es muy común que quieras compartir fotos con tus familiares, amigos o clientes. Pero, por lo general, ocurre que tienes ni el tiempo ni las condiciones óptimas para presentar tus imágenes. Se hace necesario en este caso construir un fotomontaje que englobe lo justo y necesario.

Para hacerlo, ejecuta Photoscape y luego haz clic sobre la opción “Página”. Una vez dentro del esa sección, selecciona el estilo o “plantilla” que más te guste para colocar tus fotos. Puedes elegir varios motivos interesantes que engloben de dos a cinco imágenes en la misma página.

collage

Selecciona las fotos que desees desde la zona izquierda de la página, en donde se encuentra el explorador de archivos. Arrastra las imágenes a la parte central de la ventana.

photoscape collage

Si deseas agregar texto al montaje, presiona el botón “Edita”, ubicado en la parte superior izquierda. Seguidamente, pulsa la pestaña “Objeto” y luego presiona la “T”. Luego de esto, una ventana emergente te permitirá escribir lo que deseas. Una vez que hayas terminado, presiona “Acepta”.

collage imágenes

Para guardar tu creación, dirígete a “Guardar”.

Realizar un collage es muy divertido y fácil con Photoscape.

photoscape collage imágenes

Otros artículos de Photoscape

Pop Art en Photoscape

Fuentes para Photoscape

Cómo retocar imágenes con Photoscape

Marcos para Photoscape

Cómo crear Gif animados en Photoscape