photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Cómo crear archivos PNG en Photoscape

Pulbicado el 30-09-2011 a las 01:44:45 por
Con Photoscape crea ficheros PNG de la manera más simple.

Los ficheros PNG son ideales para trabajar con transparencias (aspecto que no puedes manejar en otros formatos como JPG o BMP). Estas son indispensables cuando quieres lograr originales fotomontajes, como por ejemplo:

Fotomontaje

En el siguiente ejemplo vamos a ver cómo crear una transparencia de una palabra. Para hacerlo, primero dirígete al editor de imágenes de Photoscape.

Una vez dentro de esta herramienta, ve a la pestaña “Complementos” para pinchar sobre el botón que te posibilita agregar texto, ubicado abajo a la izquierda de la ventana.

Escribe lo que deseas guardar como PNG. También puedes probar diferentes colores, estilos y tamaños de tipografía. Cuando hayas terminado, presiona el botón “Aceptar”.

Finalmente, para almacenar la imagen, dirígete a “Guardar”, botón ubicado en la zona inferior derecha de la ventana. Primero pulsa “Guardar como …” en la ventana emergente que aparecerá a continuación y luego selecciona “PNG (*.png)” como tipo de archivo. Una vez seleccionado esto, presiona “Guardar”.

Si tienes alguna duda, te recomendamos revisar el procedimiento en el siguiente vídeo: