photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Cómo agregar luces de colores a tus fotos

Pulbicado el 05-12-2011 a las 20:51:39 por
Con Photoscape puedes agregar luces a tus fotos para mejorar su aspecto.

Con Photoscape puedes agregar todo tipo de efectos a tus fotografías para darle un mejor aspecto.

Antes de comenzar con el proceso, debes tener en tu disco duro una imagen de un haz de luz que quieras colocar sobre una imagen en formato que admita transparencia. Si todavía no sabes cómo crear este tipo de fichero, puedes revisar este artículo sobre cómo crear un archivo PNG.

Primeramente, abre Photoscape y dirígete a la sección “Editor”. A continuación, arrastra a la ventana principal la fotografía a la que deseas agregar el efecto.

Luego, ve a la pestaña “Complementos” y pincha sobre el pequeño ícono de un paisaje soleado (“Objeto”). Ahora debes ir la opción “Foto” y seleccionar el archivo del rayo de luz con transparencia, seguido de “Aceptar”.

La imagen aparecerá arriba de la foto anteriormente colocada. Presiona el botón “Fusionar” y elige la opción “Combina la foto con los objetos”.

A continuación, pincha nuevamente sobre “Objeto” e inserta la misma imagen que colocaste al principio. Acomoda la nueva foto, procurando que quede con las mismas dimensiones que la anterior. De nuevo, pulsa el botón “Fusionar”, pero ahora selecciona “Objeto fuera de rango de foto o marco”. Pulsa “Aceptar”.

Dirígete a la pestaña “Herramientas”. Presiona “Clone Stamp”. Con esta herramienta podrás editar la porción del haz de luz que pasa por delante de la imagen (Chequea el vídeo siguiente para más detalles).

Para guardar la imagen, presiona el botón “Guardar”, ubicado abajo a la derecha.