photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Cambia el color de los ojos en tus imágenes

Pulbicado el 17-07-2012 a las 18:23:30 por
Tutoriales para photoscape: 6 pasos para cambiar el color de los ojos en tus imágenes.

Photoscape te permite modificar los colores de tus imágenes de manera muy sencilla y conseguir un gran resultado en la edición final. Un claro ejemplo de esta herramienta se logra al retocar los ojos, con la posibilidad de mostrar cómo se vería una persona si tuviera lentes de contacto.

Para lograr cambiar el color de los ojos, debes realizar estos pasos:

Paso 1: abre Photoscape y elige la opción “Editor”.

Photoscape

Paso 2: abre la imagen en la que harás la edición. Seguidamente, elige en la barra de herramientas inferior la opción “Complementos” y el dibujo de un círculo. Opta por el color que deseas, y asegúrate de disminuir la opacidad al mínimo.

descargar photoscape

Paso 3: a continuación, realiza zoom a la imagen para acercarte a los ojos de la figura. Ahora, con el cursor dibuja un círculo sobre el contorno de los mismos.

Cambia el color de los ojos en tus imágenes

Paso 4: utiliza la herramienta “Seleccionar” para contornear con exactitud los ojos.

editor de imágenes gratis

Paso 5: nuevamente en la barra de herramientas, haz clic en la opción “Foto” y busca en tu ordenador la misma imagen que estás editando. Elígela.

Cambia el color de los ojos en tus imágenes

Paso 6: por último, modifica los niveles de opacidad hasta que veas que los ojos quedan tal como deseas. De esta manera, la edición de la imagen quedará lista y sólo te restará guardarla en tu PC.

Photoscape | editor de imágenes

Otros artículos de Photoscape