photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

Agrega efecto de blend con Photoscape

Pulbicado el 19-10-2010 a las 01:08:35 por
Photoscape, Descargar Photoscape gratis: Con Photoscape aplica blend sobre cualquiera de tus imágenes para lograr un efecto de alta calidad.

efecto blend photoscape

Quizás sea Photoscape uno de los mejores programas para realizar todo tipo de retoques y también agregar infinidad de efectos a tus imágenes. Su simplicidad es tal, que cualquier proceso se realiza en un santiamén.

En este caso vas a aprender a realizar el efecto de “Blend”, característico debido a sus destellos de luz pronunciados y a la posibilidad de crear una imagen un tanto onírica.

Abre Photscape y luego selecciona la opción “Página”. Una vez dentro de la sección, elige el modelo de dos columnas, que podrás encontrar en la parte inferior derecha de la ventana. Arrastra la foto que quieras procesar. Cliquea luego sobre la pestaña “Editar” y después sobre “Filtros”, ubicado ahora en el cuadro de opciones abajo en el centro de la ventana. En este caso elige la variable “Resplandor”. Podrás elegir diferentes características en cada uno de los parámetros. En este caso nosotros te recomendamos ”Modo” en “Intenso”, “Nivel” en 70 puntos y “Contraste” en 60. Cuando finalices, haz clicen aceptar.

Luego dirígete nuevamente a “Filtro” y selecciona esta vez “Ilusión” dentro del menú de “Distorsión”. Experimenta con todos los valores que quieras. Cuando creas alcanzar el efecto deseado, selecciona “Aceptar”.

Haz clic posteriormente en la pestaña “Mosaico”, que se encuentra en el botón “Región” de la misma ventana. Aplica el efecto en un lugar estratégico, seleccionando la zona en donde colocarás otro elemento, tal como texto, u otra cosa.

Una vez finalizado el proceso guarda la imagen haciendo clic en el botón “Guardar” ubicado en la sección inferior izquierda.

Crear el efecto de Blend nunca fue tan fácil como cuando usas Photoscape.