photoscape
Soporte para RAW
Este editor de imágenes admite el format RAW, el cual contiene valiosa información del sensor CMOS de la cámara fotográfica. Esto permitirá una manipulación más completa de la fotografía.
photoscape
Nuevo diseño de la interfaz
Con una original forma de presentar los comandos y demás elementos, este editor de imágenes se destaca por poseer dos interfaces: una tradicional y otra poco ortodoxa, pero sumamente práctica.
photoscape
Fácil de usar
Photoscape dispone de funciones sencillas y avanzadas a un solo clic de distancia. Ideal para todo tipo de usuarios.
Descargar PhotoScape

6 pasos para modificar el fondo de una imagen

Pulbicado el 17-07-2012 a las 16:59:28 por
Tutoriales de Photoscape: Aprende en 6 pasos como modificar el fondo de una imagen.

Entre la gran variedad de funciones que presenta Photoscape en su última versión, ahora es posible modificar el fondo de cualquier foto que tengas en tu ordenador mediante la superposición de imágenes. Para lograrlo, debes realizar lo siguiente:

Paso 1: abre Photoscape y elige la opción “Editor”.

6 pasos para modificar el fondo de una imagen

Paso 2: a continuación, abre la imagen que deseas cambiar. Luego, entre las opciones que se sitúan en el margen inferior de la pantalla, busca la función “Objeto/Foto” para elegir la foto que se establecerá como el fondo.

Photoscape

Paso 3: coloca ambas imágenes una al lado de la otra. Asegúrate de que las dos tengan el mismo tamaño.

Photoscape

Paso 4: nuevamente dirígete a la barra de herramientas de la zona inferior de Photoscape y elige la opción “Tools/Clone Stamp”. Seguidamente, arrastra con el cursor ambas esquinas de la imagen que se ubicará como fondo.

modificar el fondo de una imagen

Paso 5: ahora, verás que al arrastrar el cursor por la imagen frontal, el fondo se irá copiando de una zona a la otra. Asegúrate de tener cuidado con los bordes del objeto principal.

Photoscape

Paso 6: finalmente, utiliza la herramienta “Recortar” para dejar una única imagen en escena. Además, puedes agregar efectos como contraste y brillo para darle mayor calidad.

Photoscape

Otros artículos de Photoscape